Historia

El ministerio Media Hora Con Jesús comenzó el 5 de Enero del 2011 a las 10am con sólo 30 minutos cada Miercoles en la frequencia 104.9 FM KCNL con 7000 Watts de potencia cubriendo toda el area de la Bahia de San Francisco y ciudades como San Jose y Oakland con el Pastor Carlos Solozabal como orador y fundador y con el hermano Julio Gayosso como colaborador.

El programa inicialmente comenzó con fondos propios y posteriormente asi como en la actualidad, el funcionamiento y sostenimiento de este ministerio está basado de donaciones expontaneas, por eso tú contribución es valiosa para nosotros.

En el año 2014 pese que se vendiera la estación radial 92.3 FM quisimos seguir adelante con nuestra misión de llevar un mensaje de esperanza a los oyentes. Es por ello que en el mes de Mayo del mismo año como respuesta a una sugerencia de un hermano en Cristo, decidimos continuar con la transmición de la radio por Internet.

Actualmente nuestra radio se trasmite las 24 horas por Internet 7 dias a la semana y en la radio local solamente media hora en la frequencia 1010 y 990 AM todos los Sábados a las 5pm .

Gracias a todos por sus contribuciones y oraciones. Que Dios les multiplique en bendiciones.

Maranatha.

Misión

Nuestra misión es predicar el evangelio a todo el mundo cumpliendo el mandato de nuestro Señor Jesús dado en Mateo 24:14, de esta manera poder traer almas a Cristo.

Creemos que juntos como hermanos en Fe y cuerpo de Cristo podemos trabajar para su obra y cubrir la tierra con la palabra de Dios. Así como lo cita el siguiente texto:

” La Iglesia de Cristo en la Tierra se organizó con propósitos misioneros, y el Señor desea verla en su totalidad concibiendo maneras y medios para llevar el mensaje de verdad a los encumbrados y a los humildes, a los ricos y a los pobres. No todos son llamados a un ministerio personal en el extranjero, pero todos pueden hacer algo mediante sus oraciones y ofrendas para ayudar a la obra misionera “
(TI 6:37,38)