Quiénes Somos

El ministerio radial Media Hora con Jesús surge de la necesitad de compartir de Jesús a todo oído dispuesto escuchar.

Fundado por Julio Gayosso y el Pr. Carlos Solozábal el ministerio inició el 6 de enero 2010 cuando salimos al aire en la radio local 104.9 solo durante 30 minutos y la razón fue porque únicamente tuvimos dinero para pagar por esa franja radial ya que el fondo para mantener el programa venía de nuestros bolsillos y no había nadie que nos patrocinara o nos donara. Después de algunos meses no pudimos con los gastos y comenzamos a hacer conciertos para recaudar fondos para poder financiar el programa de radio. De ahí proviene el nombre de nuestro Ministerio.

Durante estos años hemos guiado a más de 20 personas a las aguas bautismales y esparcido la semilla del evangelio a miles de radio escuchas también, hemos estado en varias estaciones radiales del área de la bahía como 93.7 FM, 93.3 FM, 1010 AM y 1370 AM y actualmente ya por 3 años en la 93.7 FM Radio lazer. En total cumpliremos 10 años de haber fundado nuestro programa.

Nuestros invitados son los pastores del área y hermanos con poderosos testimonios de la conferencia Central y Norte de California. Aunque nuestra base es la Iglesia de San José CA, trabajamos también con pastores e Iglesias de la bahía porque lo hacemos con el verdadero y único propósito de traer almas a Cristo. Las llamadas que se recibimos las enrutamos de acuerdo a la iglesia más cercana donde viva la personal que nos llama. De esta manera ayudamos al crecimiento en general de nuestra Iglesia y por supuesto a la comodidad y necesidad de los radios oyentes que nos llaman.

Actualmente tenemos 4 estudios bíblicos en San José y cada semana regalamos algo para atraer llamadas buscando hacer en lo posible contacto personal a través nuestro ministerio. Sin duda hemos visto la mano de Dios y su bondad manifestarse cuando no hemos tenido dinero para pagar la radio. Agradecemos al Pr. José Marín que dio a conocer este ministerio gracias.

Nuestro último evento realizado fue en la iglesia de Hayward. Hubo lleno total cual nunca se había dado desde que se hizo la iglesia, asistieron alrededor de 600 personas gracias a la labor del Espíritu Santo trabajando a través de todos los hermanos que ayudaron a la organización y usando a siervos dedicados como el concertista principal Felipe Garibo.

Actualmente transmitimos en la franja 93.7 FM Radio lazer 7 días a la semana una hora diaria de lunes a viernes de 4 a 5 am, sábados de 5 a 6 am y domingos en vivo de 8 a 9 am. También nos pueden sintonizar 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año a través de nuestra página en Internet mediahoraconjesus.com o usando la aplicación TuneIn disponible en cualquier celular.

Nuestra misión es predicar el evangelio a todo el mundo como nos pide la escritura en Mateo 24:14 y con su donativo hoy podrá ayudar a continuar con esta ardua tarea. Si quiere ayudar por favor comuníquese con nosotros al +1-408-561-0555.

Ayúdanos a ayudar. ¡Bendiciones!

Euiopo Media Hora Con Jesus